¿Cómo fue la competencia entre Paula Chaves y Monchi Balestra?

La tarde se volvió un segmento muy competitivo ya que los números que tienen las novelas turcas y la sorpresa que dio la reposición de «Floricienta», en materia de rating, recalentó todo. Esto sumado a que los cambios que realizó el Trece en ese segmento mejoraron sus niveles de audiencia, volvieron al mano a mano entre los dos canales líderes muy atractivo.

Este semana se da una situación extraordinaria en este segmento ya que debutó Paula Chaves en la conducción de «Corta por Lozano» y Monchi Balestra sigue, en lugar de Darío Barassi al frente de «100 Argentinos dicen». En un comienzo de semana diferente ya que el ciclo de Telefe perdió 45 minutos en manos de una nueva edición de «Fuerza de Mujer» que compitió con el debut de «Corte y Confección» famosos.

Anuncios

A diferencia del lunes, la competencia fue mucho más pareja entre ambos ciclos y Telefe nuevamente apeló a girar sobre Paula Chaves invitando a su hermana Delfina para el diván, más un caso de inseguridad y la columna médica del doctor Tartaglione. «Corta por Lozano» lideró con picos de 7,1 versus los 6,8 de «100 Argentinos Dicen».

PROMEDIOS FINALES DE LA TARDE

Fuerza de Mujer 7,8

Guerra de Rosas 7,7

Zuleyha 7,6

El Gran Premio de la Cocina 7,0

Corte y Confección 6,6

Corta por Lozano 6,6

100 Argentinos Dicen 6,1

Floricienta 5,9

Anuncios

Deja un comentario