La insólita respuesta de Hernán Drago cuando Guido Kaczka le pidió que saludara a su pareja

Luego de varios días en los que se rumoreó que Hernán Drago y Celeste Muriega estaban juntos, Guido Kazcka en «Bienvenidos a Bordo» se obsesionó con el tema. A mentira verdad le quiso sacar varias veces si la versión era cierta con distintas preguntas capciosas.

¡Tenemos juego nuevo! Hernán Drago está concentrado y eso que está de novio”, insinuó el conductor sin obtener respuesta alguna del modelo. Marcela Baños, figura invitada al programa agregó  “Lo veo muy concentrado y le quiero preguntar, ya que estamos, por lo que se estuvo contando en «Intrusos». Queremos saber si estás de novio o si estás empezando una relación”.

Anuncios

«No estoy de novio, ni estoy saliendo con nadie», respondió Drago. Al parecer Guido no le creyó ya que al final de la emisión le pidió a cada uno de los famosos que saludaran a sus parejas y la frase de su compañero lo dejó sin palabras.

«A todos los que están en casa tengan muy buenas noches, para anotarse eltrecetv.com«, respondió Drago. Poco convencido, Kazcka solo atinó a hacer caras.

Anuncios

Deja un comentario