¡Polémico saludo! La aclaración de Rial luego del mensaje dedicado a Morena: “Nunca fue mi intención…”

Este lunes Morena Rial cumplió 22 años y, como era previsible, ya que se reconciliaron a fines del año pasado, su padre le dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, sus palabras generaron polémica, pero él salió al cruce y aclaró la situación.

El periodista publicó una fotografía de él junto a Morena y Francesco y escribió: “Me quedo con esta foto. La transición de hija a madre. De nena a mujer. Y siempre a tu lado. Quiero más sonrisas como esa! Que tengas el mejor día de tu vida. Disfrutá. Todo está bien. La felicidad está siempre a la vuelta de la esquina”.

Anuncios

Y luego Rial agregó: “Gracias por el hermoso nieto que me diste. Gracias por hacerme asumir el rol más difícil del mundo: ser padre. Te amo. Con todo y pese a todo. Feliz cumple @morerial”

En tanto que frente a estas palabras, una usuaria le respondió: “Jorge, pero hay mujeres que no queremos o no somos madres e igualmente maduramos y somos mujeres con todas las letras. Digamos, para pasar de nena a mujer no necesariamente tenés que ser madre”.

Este comentario generó mucha polémica ya que varios seguidores de Rial le salieron al cruce, hasta que el periodista optó por aclarar la situación. “Hablaba particularmente de mi hija. Es algo personal, no general. Le hablaba a ella. Nunca fue mi intención dirigirme a vos. Esto es entre mi hija y yo. Igual gracias”, cerró el periodista.

Anuncios

Deja un comentario