Rating: ¿Cuánto midió el estreno de Apache?

Este lunes debutó «Apache» y de lunes a viernes a las 23.30 hs., Telefe presenta, la miniserie que narra la vida de Carlos Tévez, el ídolo del fútbol mundial. El ciclo de ficción, que ya se emitió por Netflix, comenzó con el buen piso que le dejó «Fuerza de Mujer» de y luego

“Apache” recorre el largo camino de Carlos Tevez hasta convertirse en un ídolo popular, desde su nacimiento hasta su adolescencia, cuando ingresa a jugar a Boca Juniors. A lo largo de 8 episodios, la miniserie refleja los conflictos de su infancia, su entorno familiar, los dramas del Fuerte Apache, y cómo con la contención de sus padres y el fútbol pudo superar un contexto de pobreza y delito, y transformarse en un héroe deportivo. 

Anuncios

Con libros y dirección de Adrián Caetano, “Apache” está protagonizada por Balthazar Murillo, Alberto Ajaka, Vanesa González y Sofía Gala Castiglione, y cuenta con las participaciones de Patricio Contreras, Roberto Carnaghi, Diego Pérez, Matías Recalt, Boy Olmi, entre otros. 

El unitario debutó con el buen piso de 9,3 que le dejó «Fuerza de Mujer» y lideró la franja arriba de los 9 puntos con una marca máxima de 9,8. En el corte la ficción bajó a los 7 puntos.

El promedio de rating de 8,92 puntos y un share promedio de 41,91%. Además, lideró su franja y se posicionó como el cuarto programa más visto del día

Anuncios

Deja un comentario