La furia de una figura de la obra de Morena Rial contra un integrante de “Intrusos”: “¡Está diciendo cualquiera!”

Hoy en “Intrusos” se vivió un tenso momento, cuando a raíz de una información que dio la periodista Laura Loforte sobre una interna que habría en la obra de teatro “La Mentirita”, en la que trabaja Morena Rial, una de las actrices del espectáculo mandó en vivo un duro mensaje contra la cronista.

Todo comenzó porque mientras hablaban sobre la polémica que generó la fiesta clandestina de cumpleaños de Morena, y quien asistió y quién no, Loforte dijo: “Del elenco fueron Fredy Villarreal y Rodrigo Noya, son los únicos dos que estuvieron presentes. Iliana Calabró estaba en un evento, René Bertrand estaba invitado y uno fue y Laura Bruni sería un tema aparte porque por cuestiones personales no fue a la fiesta. Aunque tampoco sabemos si fue invitada, porque aparentemente no habría la mejor relación con ella”.

Anuncios

“¿Quién no tiene la mejor relación con Bruni?, quiso saber Pallares. “Imaginate que si es el cumpleaños de Morena y no la invitan…”, sugirió la cronista, “la odia Morena, ok, perfecto”, completó el conductor. “Bueno, tampoco sé si hablar de odio -corrigió Loforte- pero sí de diferencias. Me atrevería a decir que ahí hubo un quiebre hace unas tres semanas. Si bien no trascendió algo puntual que hiciera que tengan diferencias”.

En tanto que frente a estas palabras, Laura Bruni se comunicó con “Intrusos” y no sólo desmintió la información sino que fue muy dura con la cronista. Por eso volvieron a poner a Loforte al aire y Pallares le preguntó: “Escribió Bruni y quisiera saber si alguna vez tuviste un problema con ella porque nos llamó la atención la virulencia y la furia de ella hacia tu persona”.

“Si yo tuve alguna vez con alguien habrá sido mi mamá cuando era chiquita -respondió la cronista-, no me gusta el conflicto. La realidad es que yo tengo que estar acá y dar información. Es así de simple. Hay mucha gente que aprovecha para la defensa, un ataque, pero no es mi modo”. Asimismo, Bruni dijo: “¡Está diciendo cualquiera! Esa Laura Loforte es una quilombera, soy amiga de Morena hace seis años y me re contra invitó a la fiesta. Pero como viajé a Buenos Aires no pude ir, con Morena yo comparto camarín, así que está diciendo cualquier cosa”.

Por otro lado, para cerrar el tema Pallares acotó: “De los dos audios pasamos el más liviano porque el otro es más fuerte y así no pasás un mal momento. Y a favor de Loforte digo que el mismo rumor que le llegó a ella, a mí también me llegó. Pero bueno, la protagonista dice eso. Aunque me escribió ahora alguien del elenco que dice ‘Bruni vive agarrapatada de Morena, pero nadie cree en esa amistad’”

Anuncios

Deja un comentario