¿Un palito para quién? Angie Balbiani durísima: “Hay desmemoriados e hipócritas que…”

Hoy en “Editando Tele” pasaron un informe sobre un tema que generó una fuerte polémica en los últimos días: los famosos que tienen covid y realizan posteos, algunos muy crudos, contando cómo van transitando la enfermedad. Esto generó un debate acerca de si realmente sirve para generar conciencia o sólo buscan un like, pero cuando en el programa abordaron el tema, Angie Balbiani se mostró implacable con varios colegas.

En el informe que vimos me parece qué hay muchos desmemoriados e hipócritas -arrancó diciendo Angie-. No quiero puntualizar, pero por ejemplo el día que murió Maradona, Rocío Oliva, antes de ir al funeral que no la dejaron pasar, estuvo en un canal de televisión. Entonces a mí no me importa si lo exponés en redes, tampoco está bien lo que hiciste”.

Anuncios

Luego Balbiani agregó: “Es muy fácil sentarse y juzgar al otro, pero creo que en el tema del covid hay un factor fundamental que nos estamos olvidando que tiene que ver con la soledad. Estás muy solo, no sabés cuándo o si vas a salir, entonces creo que se utilizan las redes para sentir compañía. Y por suerte existe la posibilidad de dejar de seguir a alguien si a uno no le gusta”.

Anuncios

Deja un comentario