¡Lo destrozó! Luis Ventura durísimo con Germán Martitegui: “¡Es una…!”

En las últimas horas Germán Martitegui quedó en el ojo de la tormenta porque criticaron mucho los precios de su restaurante, al igual que el “diminuto” tamaño de las porciones que ofrece. Incluso, hubo usuarios en las redes que lo calificaron como un “robo a mano armada”. Por ejemplo un menú de San Valentín para dos personas, tiene un valor de ocho mil pesos.

Pero hoy en “Fantino a la Tarde”, mientras debatían sobre este tema, el que se despacho con todo contra el polémico chef, fue Luis Ventura. Todo comenzó porque Cora Debarbieri trataba de explicar explicar que lo que ofrecía Martitegui no eran porciones para “llenarse en exceso” sino “es un menú de pasos donde el comensal tiene que disfrutar”.

Anuncios

Sin embargo, ante estas palabras Ventura estalló: “¡No mientas más Corita! Es como cuando sacás una foto, si la tenés que explicar es porque es mala, esto es lo mismo ¡Es una cargada! Cuando no entendés la comida, no es comida”.

En tanto que Fantino, también se sumó a las críticas y acotó: “Y bueno cualquier cosa un día primero vamos a cenar y después a lo de Martitegui. Imaginate si yo laburé todo un día y ¡Me siento y me sirven esto!”

Anuncios

Deja un comentario