Tras la lapidaria crítica de Rial a Morena por la fiesta clandestina, su “mamá” salió a bancarla: “Los periodistas que están…”

Esta semana Morena Rial cumplió 22 años, pero la hija mayor de Rial quedó en el ojo de la tormenta porque hizo una fiesta en Carlos Paz, lugar donde está trabajando en la obra “La Mentirita”, que no cumplió con los protocolos establecidos. Y es que por las imágenes que circularon, se podía ver mucha gente en un lugar cerrado y que no siempre guardaban las distancias ni tenían los barbijos puestos.

Frente a esta situación, Jorge Rial no se hizo el distraído y publicó un contundente mensaje en las redes sociales, pidiendo disculpas por el accionar de su hija y también agregó que “se sentía avergonzado” por lo sucedido.

Anuncios

Pero, por otro lado, quien salió a bancar a More fue Jackie Patoka, la empresaria uruguaya a quien la hija de Rial llama “su mamá del corazón”. Patoka subió unas historias de Instagram, en la que dijo: “Estuve leyendo cosas que están diciendo de Morena y de la fiesta clandestina ¡Hay que dejar de ser un poco hipócritas, chicos!”

“Cuando murió Maradona -continuó Patoka-, los tuvieron casi un año encerrados a todo el mundo y eso fue un desmadre de gente ¡No sean hipócritas! ¡No juzguen tanto con el dedo! Sobre todo los periodistas que están agrediendo en la televisión a una chica de 22 años que no le hace nada a nadie. Me indigna, porque hay miles de personas que hacen cosas peores”. En tanto que Morena, volvió a publicar en su cuenta las historias de “su mamá” y le escribió “te amo”.

Anuncios

Deja un comentario