Luego del escándalo por el allanamiento a Nequi Galotti, Maju Lozano se despachó con todo: “Hay mucha mala leche porque alguien…”

Si bien la sucesión de Bartolomé Mitre es noticia desde hace meses, hoy el tema volvió a instalarse en los medios porque allanaron la casa de Nequi Galotti, frente a la sospecha de un presunto “ocultamiento de bienes”.

Y si bien hoy en “Todas las Tardes” Galotti hizo un fuerte descargo, quien salió a poner el pecho por ella fue Maju Lozano. “Vos no tenés que dar explicaciones de nada -le dijo la conductora-. Bartolomé fue tu marido y lo has cuidado como nadie, y lo sabemos muy bien, que fuiste la única que estuvo al pie del cañón, haciendo lo que hace cualquier mujer. Pero te podrías haber hecho la boluda, pero estuviste ahí como nadie”.

Anuncios

Luego Lozano agregó: “Vos no le debés explicaciones a nadie, y si hacés las cosas que hacés es porque tenés buena leche y porque del otro lado hay mucha mala leche porque alguien a los medios los llamó, con la gran mala leche que después saliera en todos lados ‘Allanaron la casa de Nequi Galotti’ ¡Aflojá!”

A mí me parece que es más unas ganas de ensuciarte públicamente que el hecho en sí. Salvo que no hayan ido tantas veces y que hayan dicho una cosa que no era real”, cerró Maju.

Anuncios

Deja un comentario