El cambio estratégico que tendrá la segunda temporada de «Masterchef Celebrity» que dará que hablar

La segunda temporada de «Masterchef Celebrity» ya tiene fecha de estreno. Su conductor, Santiago del Moro, anunció a través de las redes sociales que el día elegido es lunes 22 de febrero a las 22.30hs. Luego de esta noticias, comenzaron las especulaciones en redes sobre quién será la nueva Claudia, Analía, quién ocupará el lugar de la griega y quién se destacará.

Pero trascendió un dato, en las últimas horas, que puede cambiarlo todo. En esta nueva etapa de «Masterchef Celebrity» ya no solo importa que los famosos sepan cocinar, sino que tengan astucia y suerte. CAE adelantó que en relación a la primera temporada: “Esta tiene más juego, más azahar, entonces la muñeca del cocinero es relativa. Por esto yo estoy teniendo un estrés brutal. Arranqué en modo zen pero cuando te caen del cielo tres ingredientes y hay que meterlos y en 60 minutos ¡Mamadera!”.

Anuncios

 Además añadió, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, que “están todos más sensibles”.

CAE en «Por si las moscas» – AM1110

El cantante explicó que “todos estamos sensibles, tuvimos tres jornadas al comienzo y ya se veía que Masterchef tenía una producción enorme, hicieron un trailer al comienzo increíble, y eso hizo que el grupo sea recontra unido, venimos a la carrera de todo, la cuarentena, volver a salir de a poco, no hacer nada y de repente con todo esto te ves muy sensibilizado y cualquier cosita te toca”.

Anuncios

Deja un comentario