¡Lo fulminó! Yanina Latorre durísima con un famoso conductor: “¡A ver si abro la boca y hablo de…!”

Luego de sus famosas vacaciones en Miami, y tras cumplir la cuarentena, hoy Yanina Latorre volvió a trabajar en Radio Mitre en el programa de Marcelo Polino. Pero, fiel a su estilo frontal, en medio de una entrevista que le estaban realizando a Sol Pérez, se despachó con todo contra el Pelado López.

Y es que cuando mencionaron el tema que Sol Pérez dejó “Santo Sábado” para ir a “MasterChef Celebrity”, Latorre le dijo: “¡No sos boba, te fuiste al éxito de la televisión! Igual ese programa en el que estabas ¿sabés las veces que llamé y mandé carta documento? Cuando fue lo de mi hija dijeron de todo…¿Y ahora por qué no mataron a Morena Rial? ¡Porque le tienen miedo al drepa!”

Anuncios

Luego Yanina agregó: “Amalia y yo lo padecimos (trabajaron con el Pelado en ‘Antes de que sea Tarde’), y él ¡Pone cara de boludo y es más malo! Ahora en el programa que trabajabas se la pasaban haciendo informes sobre mí, que soy una persona decente, y por ahí detrás venía algo de Pampita y el Pelado decía ‘bueno, ahora vamos a hablar de una señora en serio’ ¡Que se lave la boca antes de hablar de mí! ¿Por qué no me la sobás, Pelado?”

Finalmente Latorre advirtió: “Lo tenía que decir…y a ver si abro la boca y hablo de las cosas que hacía en el camarín, yo vi mucho ahí adentro ¡puedo hacer un programa entero con lo que hizo!”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *