¡Lo fulminó! Yanina Latorre durísima con un famoso conductor: “¡A ver si abro la boca y hablo de…!”

Luego de sus famosas vacaciones en Miami, y tras cumplir la cuarentena, hoy Yanina Latorre volvió a trabajar en Radio Mitre en el programa de Marcelo Polino. Pero, fiel a su estilo frontal, en medio de una entrevista que le estaban realizando a Sol Pérez, se despachó con todo contra el Pelado López.

Y es que cuando mencionaron el tema que Sol Pérez dejó “Santo Sábado” para ir a “MasterChef Celebrity”, Latorre le dijo: “¡No sos boba, te fuiste al éxito de la televisión! Igual ese programa en el que estabas ¿sabés las veces que llamé y mandé carta documento? Cuando fue lo de mi hija dijeron de todo…¿Y ahora por qué no mataron a Morena Rial? ¡Porque le tienen miedo al drepa!”

Anuncios

Luego Yanina agregó: “Amalia y yo lo padecimos (trabajaron con el Pelado en ‘Antes de que sea Tarde’), y él ¡Pone cara de boludo y es más malo! Ahora en el programa que trabajabas se la pasaban haciendo informes sobre mí, que soy una persona decente, y por ahí detrás venía algo de Pampita y el Pelado decía ‘bueno, ahora vamos a hablar de una señora en serio’ ¡Que se lave la boca antes de hablar de mí! ¿Por qué no me la sobás, Pelado?”

Finalmente Latorre advirtió: “Lo tenía que decir…y a ver si abro la boca y hablo de las cosas que hacía en el camarín, yo vi mucho ahí adentro ¡puedo hacer un programa entero con lo que hizo!”

Anuncios

Deja un comentario