¡El exabrupto de Yanina Latorre contra Rocío Oliva!: “¿De qué trabaja? ¿De habérsela…?”

Luego de la muerte de Diego Maradona, Yanina Latorre se mostró había mostrado muy dura con Rocío Oliva. Pero ahora, meses después, las mujeres se volvieron a cruzar y, en “Los Ángeles de la Mañana”, la panelista hizo un fuerte descargo que terminó con un fortísimo exabrupto.

“Ahora no pasó nada mío -expresó Yanina-, pero acá hay un enojo de ella desde el año pasado, cuando empezó lo de Maradona, que acá yo di información, y ella me llamó por teléfono. Igual yo tengo una opinión formada que la dije, la puedo escuchar pero igual tengo mi pensamiento”.

Anuncios

Luego Latorre expresó: “Los años que ella estuvo con él no fueron idílicos sino que le robó e hizo un montón de cosas. Él la maltrató y la hemos defendido. Él la denunció a ella le pusieron las esposas…pero ella perdonó y siguió. Vos te podés preguntar por qué lo hiciste, si por guita, porque es joven y bella…”

Pero luego, la panelista hizo un comentario de que provocó la reacción de sus compañeros: “¿Y ahora de qué trabaja? ¿De habérsela succionado a Maradona?” Luego de un silencio, Mariana Brey fue la primera que le salió al cruce y dijo: “Bueno, ahora es periodista ¿no estudió? Igual son cosas distintas. Uno cosa es que le cuestionemos todo lo que hizo al lado de Maradona, y otra es que pensemos que no puede trabajar”. En tanto que Ángel De Brito, dio por terminado el tema expresando: “Pongo un punto acá”.

Anuncios

Deja un comentario