¿Cómo fue la competencia entre «Flor de Equipo» y la vuelta de Ángel de Brito a «LAM»?

Febrero arrancó con una competencia fuerte entre Telefe y el Trece, a diferencia de años anteriores los canales están poniendo toda la carne al asador en meses de verano. El estreno de «Corte y Confección» y la llegada en los próximos días de la segunda temporada de «Masterchef Celebrity» son muestras de lo que está pasando en la tv. La mañana es otro de los segmentos que se recalentó por el minuto a minuto de «LAM» y «Flor de Equipo».

Cada programa con estrategias diferentes ganan la franja de manera aleatoria y la actualidad muchas veces beneficia a uno o a otro. Este lunes con la vuelta de Ángel de Brito y de Yanina Latorre al Trece, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría en el mano a mano entre ambos.

Anuncios

Este lunes feriado arrancó liderando Telefe con picos de 5.7, primero con el caso de una chica desaparecida en la Falda y luego con la salud de Pata Villanueva. Del otro lado, «LAM» llegó a 5 puntos con el recuerdo del expresidente Menem y del alta de Sergio Lapegüe.

Pasado el mediodía, la competencia se volvió muy peleada, el Trece con el reportaje a Eduardo Feinmann con picos de 6,4 y Telefe con Sol Pérez en 5,7.

Anuncios

Deja un comentario