¡Ganó Julián! ¿Cuánto midió la final de la décima temporada de «El Gran Premio de la Cocina»?

Y un día llegó la final de la décima temporada de «El Gran Premio de la Cocina» con la adrenalina que generan siempre este tipo de eventos pero con un agregado emotivo más. Carina Zampini despidió a su compañero, Juan Marconi, que decidió abandonar el programa en la búsqueda de nuevos rumbos.

Los finalistas Nicolás Canzani y Julián Bermúdez, se enfrentaron en su última competencia culinaria. Para convencer al jurado, compuesto por Ximena Sáenz, Christian Petersen y Mauricio Asta, los participantes tuvieron que presentar tres platos de menú de autor y quedarse con el trofeo de campeón y el premio de $400 000.

Anuncios

El reality arrancó con 5 puntos cuando los candidatos anunciaron su menú: Julián arrancó tomates. morcillas quemada y pimientos del padrón y huevo de codorniz, luego un risotto de arroz negro con pulpo braseado y de postre unos duranzos confitados con un merengue dulce. Por su parte, Nicolás comenzó con camemberg grillado con hongos, luego entreña rellena sobre coliflor y de postre sambayón con frutas maceradas en aceto y pimienta.

Pasadas las 19hs cuando empezaron desfilar los platos comenzó liderar el reality del Trece con picos de 6,9 frente a Guerra de Rosas en su nuevo horario. El promedio final fue de 5,6 y le ganó a la novela turca.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marta Osella dice:

    En el premio de la cocina quería que ganara Nico!!! Julián no me gusta como persona!!! Es mi opinión y todos en casa que lo seguimos! Nos resulta persona no sincera!!!

  2. Andrea dice:

    Muy raro que haya ganado Julian cuando los tres jurados dijeron que el arroz del risoto le faltaba coccion!!!

  3. Carmen Noemi Larralde dice:

    Como siempre corren los acomodados el arroz de Julian estaba duro este programa lo maneja Cristian se hace lo que el dice.

  4. Josefa figueroa dice:

    Era cantado q ganará Julián aunque tuviera algo mal siempre tenía puntos No Me Gusto

Deja un comentario