Así será el nuevo «Telenoche»

A partir de hoy llega un nuevo Telenoche a la pantalla de eltrece. Con la conducción de Diego Leuco y Luciana Geuna, el noticiero más premiado de la TV argentina inaugura una nueva etapa. La información, las historias, las investigaciones y el análisis forman parte del ADN de Telenoche, por eso los conductores estarán al mando de un equipo de profesionales que tiene como objetivo recuperar el liderazgo que hoy está en manos de Telefe Noticias.

A partir de este año Jorge Lanata se suma al nuevo Telenoche con una columna semanal como solo él puede hacer. Daniel Malnatti nos trae la «Argentina Increible», historias de un país que no deja de sorprendernos y, muchas veces, indignarnos. Martin Ciccioli pone su particular mirada al servicio de las historias que pocos ven pero muchos argentinos padecen.

Anuncios

La pandemia está lejos de terminar y Telenoche contará este año también con la experiencia y la información del Dr. Nelson Castro. Mario Markic nos deleitará con sus fantásticos relatos, y Federico Wiemeyer nos traerá más historias de misterio y asombro. Rolo Barbano, por su parte, pone la lupa en los casos policiales más resonantes del país.

En un año electoral, el análisis político se vuelve insoslayable. Las firmas más importantes del país nos van a seguir acompañando. Carlos PagniJoaquín Morales SoláEduardo Van der Kooy y la información de siempre de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano

Anuncios

Deja un comentario