Rating ¿Cómo fue la última competencia entre Paula Chaves y Darío Barassi?

La tarde se volvió un segmento muy competitivo ya que los números que tienen las novelas turcas y la sorpresa que dio la reposición de «Floricienta», en materia de rating, recalentó todo. Esto sumado a que los cambios que realizó el Trece en ese segmento mejoraron sus niveles de audiencia, volvieron al mano a mano entre los dos canales líderes muy atractivo.

Este martes se dio una situación particular que puso todas las miradas en qué pasaría en el mano a mano de los dos programas. Se esperaba la vuelta de Verónica Lozano de sus vacaciones pero continuó Paula Chaves, frente a Darío Barassi que retomó la conducción de «100 Argentinos Dicen», luego del alta de coronavirus.

Anuncios

El feriado le dio buenos números a los dos programas, lideró «Corta por Lozano» con picos de 8,2 con la visita enigmática de Costa a la casa de Luis Luque y Silvia Kutika. Del otro lado, «100 Argentinos Dicen» llegó a una marca máxima de 6,7. Luego de las 16hs Telefe llegó a la marca máxima de 8,9 con la columna del doctor Jorge Tartaglione.

Los promedios finales fueron de 8 puntos para Telefe y 6,4 para el Trece.

Anuncios

Deja un comentario