Yanina Latorre se despachó con todo contra Ventura: “Por dos puntos de rating él…”

En los últimos días, Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta porque Gianinna Maradona publicó un durísimo descargo contra él, en el que habló de hostigamiento e, incluso, mencionó la hipótesis del suicidio ante tanta presión mediática.

Y hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras debatían sobre los límites de la prensa, Yanina Latorre se despachó con todo contra el conductor de “Secretos Verdaderos”. “¿No hay un límite? -preguntó Latorre- Son vidas privadas, para mí con Dalma y Gianinna se le está yendo la mano”.

Anuncios

Y luego la angelita agregó: “¿Qué somos un tribunal de justicia? ¿Uno que sabe si todo lo que escribe Ventura es perfecto? ¿A Ventura no le pasaron cosas? Me parece que Ventura se ensañó, porque hay un punto que Ventura ya lo contó, ya lo dijo, ya opinó ¿Para qué sigue? ¿Solamente por dos puntos de rating él acaba dos chicas? Tampoco somos jueces, hay mil cosas que no debemos saber nosotros. Todo tiene un límite. Están pasando un duelo, se murió el padre y tuvieron una vida de mierda con el padre ¡Dejate de hinchar!”

Anuncios

Deja un comentario