¿Cuánto midió el debut del nuevo “Telenoche”?

Apelando al recurso del recuerdo y la historia, con imágenes de Mónica y Andrés, Mónica y Cesar y María Laura Santillan junto a Santo Biasatti comenzó el nuevo Telenoche. Con la conducción de Diego Leuco y Luciana Geuna, el noticiero más premiado de la TV argentina inauguró una nueva etapa.

Así arrancó el nuevo Telenoche

El noticiero de El Trece arrancó liderando con un pico de 8,2 y luego de un compilado de títulos debutó Jorge Lanata como columnista con picos de 8,4 puntos pero no será el único. En un año electoral, el análisis político se vuelve insoslayable. Las firmas más importantes del país nos van a seguir acompañando. Carlos PagniJoaquín Morales SoláEduardo Van der Kooy y la información de siempre de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano

Anuncios

La pandemia está lejos de terminar y Telenoche cuenta este año también con la experiencia y la información del Dr. Nelson Castro que realizó en vivo el mapa de vacunación de Argentina. Pasadas las 20,30hs empezó a liderar Telefe con 9,3 mientras el Trece se mantenía en 7,7.

Daniel Malnatti trajo la «Argentina Increible», historias de un país que no deja de sorprendernos y, muchas veces, indignarnos. Esta vez la historia de una escuela cerrada de Lago Puelo con pico de 8,4 mientras Telefe Noticias lideraba con 9,3.

El promedio 8.2 puntos, fue lo segundo más visto del canal y que quedó segundo en su franja.

Anuncios

Deja un comentario