¿Cómo fue la competencia entre Darío Barassi y la vuelta de Vero Lozano?

La tarde se volvió un segmento muy competitivo ya que los números que tienen las novelas turcas y la sorpresa que dio la reposición de «Floricienta», en materia de rating, recalentó todo. Esto sumado a que los cambios que realizó el Trece en ese segmento mejoraron sus niveles de audiencia, volvieron al mano a mano entre los dos canales líderes muy atractivo.

Este miércoles se recalentó el mano a mano entre los programas con la vuelta de Vero Lozano a Telefe, luego de dos semanas de vacaciones, frente a un Darío Baraassi que hace pocos días volvió a la pantalla del Trece después de recuperarse del coronavirus. Todo el magazine giró sobre el regreso de su conductora y comenzaron con la clásica terapia de grupo.

Anuncios

«Corta por Lozano» lideró durante toda la competencia primero con la charla de todo el equipo, luego con el caso de la joven desaparecida en Córdoba con picos de 7,3 y luego con el reportaje a Dolli Yrigoyen llegaron a los 9 puntos. Del otro lado, «100 Argentinos Dicen» llegó a los 6,3.

PROMEDIOS FINALES DE LA TARDE

Fuerza de Mujer 10,7

Zuleyha 8,4

Floricienta 7,5

Corta por Lozano 7,5

Guerra de Rosas 6,6

El Gran Premio de la Cocina 6,4

Corte y Confección 5,9

100 Argentinos Dicen 5,8

Anuncios

Deja un comentario