¿Cómo fue la competencia «Flor de Equipo» y «LAM»?

Febrero arrancó con una competencia fuerte entre Telefe y el Trece, a diferencia de años anteriores los canales están poniendo toda la carne al asador en meses de verano. El estreno de «Corte y Confección» y la llegada en los próximos días de la segunda temporada de «Masterchef Celebrity» son muestras de lo que está pasando en la tv.

La mañana es otro de los segmentos que se recalentó por el minuto a minuto de «LAM» y «Flor de Equipo». Ángel de Brito continúa con el tema coronavirus en la farándula y el caso Maradona. Del otro lado, Florencia Peña sigue con la fórmula que le está dando buenos resultados, un caso de actualidad generalmente vinculado con inseguridad, la previa de Masterchef Celebrity y luego un invitado con el reportaje intragable.

Anuncios

Comenzó liderando Telefe con 6,4 con el estremecedor el testimonio de una madre que violaron a su hija, mientras que con la pareja debutante de Telenoche, Diego Leuco y Luciana Geuna, «LAM» llegó a los 5 puntos. P’asado el mediodía, con la visita de Eleonora Wexler «Flor de Equipo» continuó al frente con 5,9 y el Trece con 5,7 se ocupó de la causa de la muerte de Maradona. En los últimos quince minutos pasó al frente el Trece con picos de 6,1.

PROMEDIOS FINALES DE LA MAÑANA

Flor de Equipo 5,9

Moisés 5.4

LAM 5.0

Nosotros a la Mañana 3,5

Que Mañana 2,1

Informados de Todo 1,3

Anuncios

Deja un comentario