Picante cruce entre Ángel De Brito y D’Alessandro: “¡Te estás contaminando por juntarte con Ventura y…”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” estuvieron Mauricio D’Alessandro y Mario Baudry, hablando sobre las últimas novedades en la causa de Maradona y también sobre las diversas filtraciones de chats y audios. Sin embargo, en medio del debate, Ángel De Brito terminó teniendo un fuerte cruce con el abogado de Morla.

Todo comenzó cuando De Brito dijo: “Le quiero preguntar a los dos ¿Cómo termina esta película?” “Yo no soy el abogado en la causa penal -precisó D’Alessandro-, pero las hermanas de Maradona pretenden que se investigue la verdad y que si hay responsabilidad se los condene”.

Anuncios

“¿Morla y Luque terminan presos?”, le preguntó De Brito a Mauricio, quien contestó: “¿Morla por qué va a terminar preso? Es como que me preguntes ‘¿Va a terminar preso De Brito’’”De Brito no va a terminar preso porque no está investigado”, retrucó rápido el conductor.

Y Morla no está investigado -insistió D’Alessandro-. Recién vimos algo que si los espectadores son vivos deben haber advertido. Cuando cuenta, muy bien Baudry cómo la llaman a Verónica, a la cual sólo quierían Maradona y Morla, porque de los chats surge que nadie quería que fuera a ver a Diego porque la acusaban de ser quilombera. Ante esa situación, Verónica lo llevó a Maradona engañado a la Clínica, qué estarían titulando en el graph ‘Verónica Ojeda engañó a Maradona’. Porque ustedes se especializan en buscar mugre”.

En tanto que De Brito, cerró diciéndole: “A mí me parece, Mauricio, que vos te estás contaminando por juntarte con Ventura y Fantino. Porque si lees el graph dice otra cosa. Te está haciendo mal la junta”.

Anuncios

Deja un comentario