Jonatan Viale contó cómo será el pase con Eduardo Feinmann en La Nación+

Desde el lunes 22 se renueva toda la pantalla de La Nación+ y una de las incógnitas que hay es cómo será el pase que el año pasado dio tanto rating entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en A24. Se sabe que el periodista estará al frente de +Realidad con Lucas Morando y Santiago Bulat.

Jonatan Viale en «Por Si Las Moscas» en AM 1110

El periodista se refirió a lo que ya es casi una firma registrada, que consiste en el pase de programa a programa con Feinmann y que también se mudará de canal. Confesó al respecto que “me daba miedo porque Eduardo es bravo pero se generó un juego lindo generacional: Yo lo trato de moderar, o él a mí. Además se dio el año pasado algo que tenía que ver con la necesidad de decir que la cuarentena nos asfixiaba a todos  y se canalizó por ahí, de hecho andábamos tan bien de puntaje que un día el pase llegó a durar una hora y media”. 

Anuncios

En este sentido adelantó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.que el programa de Eduardo Feinmann iría de 18 a 20, mientras que él mismo encabezará de 20 a 21 seguido de Alfredo Leuco a cargo del horario de 21 a 22, por lo que asume que el pase sucedería entre las 19.40 a 20.10.

Anuncios

Deja un comentario