El dato desconocido sobre “Detrás de sus ojos” que dio que hablar

ALERTA DE SPOILER. El pasado 17 de febrero se estrenó en Netflix “Detrás de sus ojos”, que la adaptación de la novela homónima de Sarah Pinborough, un thriller psicológico con detalle muy particular: tiene un final que no le resulta indiferente a nadie.

Pero además, se reveló un dato que, para la mayoría de la gente resultaba desconocido. La novela de Pinborough fue todo un éxito en el Reino, pero se promocionó de una manera muy particular. Y es que armaron una campaña de prensa, con una fuerte presencia en redes sociales, donde promocionaron el hashtag #WTFThatEnding (que sería algo como ‘qué demonios ese final’). Esto no resultó indiferente y, en poco tiempo, los lectores comenzaron a expresar, de distintas maneras, “que el final los había dejado con la boca abierta”.

Anuncios

Louise es una madre soltera que sufre de terrores nocturnos. En un bar, conoce a un hombre muy atractivo, David, que luego descubre que es su nuevo jefe. Él es psiquiatra y comienzan una relación. Pero, Louise, también conoce a Adele, la esposa de David, y se ve atrapada en una red de mentiras y secretos donde nada es lo que parece.

Asimismo el final de la serie, al igual que el libro, está dando mucho que hablar e, incluso, se armaron grupos para debatir sobre él.

Anuncios

Deja un comentario