Se conoció el motivo por el que cancelaron una exitosa serie y los fans estallaron

Una serie que logró un importante número de seguidores en el 2020 fue “El Visitante”, la adaptación del libro de Stephen King que llegó a la pantalla de la mano de HBO. Sin embargo, su cancelación fue una de las más comentadas el año pasado, porque muchos daban por hecho que tendría una segunda temporada.

Además, el cortocircuito con los fans se generó porque en “ComicBook”, el actor Yul Vázquez (Yunis Sablo) había expresado, luego del final de la primera temporada: “No puedo contar nada, pero sí que no es una ficción limitada”. Por eso la posterior decisión de HBO cayó como un balde agua fría.

Anuncios

Pero ahora, meses después, el jefe de contenidos de la compañía, Casey Bloys, reveló en una entrevista a “Entertainment Weekly” porque decidieron poner un punto final. “Nosotros tratamos de abordar todo como si fuera a haber una segunda temporada -expresó Bloys-. Siempre es duro, siempre es un reto cuando tienes entre manos algo que está basado en un libro y, obviamente, con ‘El Visitante’ se tenía una hoja de ruta genial”.

Pero luego el directivo argumentó: “Lo qué pasó fue que sentimos que habíamos cubierto las principales tramas del libro y que no teníamos para contar una historia que estuviera a la altura de la primera temporada”.

Estas palabras provocaron el enojo de los fans que mencionaron distintas ficciones, basadas en libros de King, que sí se extendieron las tramas, como “Haven” o “La Cúpula”. De todas maneras, los seguidores de “El Visitante” tienen todavía la esperanza de que otra cadena o plataforma rescate la serie y continúen con la historia.

Anuncios

Deja un comentario