La novela de Caner Cindoruk, el galán de “Fuerza de Mujer”, que fue multada por sus escenas

Caner Cindoruk se volvió muy popular en nuestro país, entre otras cosas, por su participación en la serie “Fuerza de Mujer”. Pero, el actor turco está trabajando actualmente en otra novela, “Sadakatsiz”, que quedó en el ojo de la tormenta por algunas escenas.

Y es que el Consejo Supremo de Radio y Televisión de Turquía, conocido por la sigla RTUK) le impuso una multa a la novela, que transmite Kanal D, y está protagonizada por Cansu Dere y Cindoruk, por “mostrar las relaciones extramatrimoniales como normales, por lo que son un mal ejemplo al crear modelos a seguir que pueden afectar negativamente a los jóvenes y los niños”.

Anuncios

Esto generó muchísima polémica, pero no sólo por la sanción sino porque se apuntó particularmente contra una escena en la que el personaje de Cansu (Asya), para vengarse de la infidelidad de su marido, tiene relaciones con un amigo de él. Es decir, lo que se multó fue mostrar la infidelidad femenina, ya que antes había habido reiteradas escenas de infidelidad masculina que no representaron un problema para el organismo regulador de medios de Turquía.

Por esta situación las redes estallaron, y no sólo en Turquía, sino también en muchos otros países que siguen la novela. De todas maneras el Canal pagó la multa y siguió adelante con “Sadakatsiz” que en realidad es la adaptación turca de la exitosa serie de la BBC “Doctor Foster”.

Anuncios

Deja un comentario