El éxito de la serie “Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil” y la inesperada relación con Lady Gaga

El género del “True Crime” se vuelve cada vez más popular en las distintas plataformas y, la semana pasada se estrenó en Netflix “Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil”, y rápidamente se posicionó en el ranking de lo más visto en distintos países.

La serie aborda un caso que generó conmoción en todo el mundo en el 2013, la desaparición de la joven canadiense Elisa Lam, dentro del Hotel Cecil, y cuya única pista inicial fue un extraño video, que se volvió viral, en el que se podía ver a Elisa, dentro de un ascensor, teniendo una conducta extraña. Finalmente, luego de varios días, su cuerpo apareció en uno de los tanques de agua del hotel.

Anuncios

Pero, quien tiene una relación con esta historia, es nada menos que Lady Gaga, ya que fue protagonista de la quinta temporada de “American Horror Story”, que llevó por título “Hotel”, y cuya trama estaba inspirada en distintos sucesos y leyendas urbanas que rodearon a ese lugar.

Si bien “AHS” realizó una adaptación libre del mítico Hotel y no hubo mención alguna al caso de Elisa Lam, sí se abordó, con un particular enfoque, la cantidad de inexplicables muertes que ocurrieron en el lugar. En tanto que Lady Gaga se puso en la piel de “La Condesa”, por cuya interpretación ganó un Globo de Oro.

Anuncios

Deja un comentario