En medio de la polémica con Rial, el picante comentario de Yanina Latorre: “Él a veces tendría que…”

Esta semana, Jorge Rial quedó en el ojo de la tormenta, porque luego de que se conociera la noticia que Luis Brandoni estaba internado con coronavirus, el periodista escribió irónico en su cuenta de Twitter: “Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus”, haciendo referencia a una marcha a la que había asistido Brandoni, pero permaneciendo en un espacio delimitado por los flota flota.

Este tweet le valió un fuerte repudio en las redes sociales, sino también de muchos de sus colegas. Pero hoy, en “Polino Auténtico”, mientras hablaban sobre el escándalo de la vacunación vip y Ginés González García, Yanina aprovechó para tirarle un fuerte palito al ex conductor de “Intrusos”.

Anuncios

“Hablemos de este escándalo -lanzó Latorre-, porque a mí Rial y Duggan me insultaron dos semanas porque vacuné a mi mamá en Estados Unidos, porque se podía, y ahora ellos con todo esto están mudos. Porque además, Ginés es el chivo expiatorio, ahí había un sistema porque había gente que iba a buscar a quienes vacunaban al Posadas”.

Y luego agregó: “Rial me trató de bocona, y todos me decían que me iban a deportar y sacar la visa y nada que ver. Él a veces tendría que decir ‘¿Sabés qué? Me equivoqué’, y disculparse”.

Anuncios

Deja un comentario