¡Sin filtro! Celeste Cid durísima con el escándalo de las vacunas VIP: “No es sorpresa, es…”

En las últimas horas la sociedad se convulsionó con la noticia del “vacunatorio VIP” que tenía el Ministro de Salud de la Nación. Cuando Horacio Verbitsky contó que se había vacunado en el Ministerio, luego de hacerle una llamada a su “amigo Ginés”, el presidente de la nación le pidió la renuncia a González García, que por estas horas ya es reemplazado por Carla Vizzotti.

Y así como, a pesar del paso de las horas, el tema continua siendo tendencia en las redes, también muchos famosos se hicieron eco de lo ocurrido. En tanto que una de las voces críticas fue la de Celeste Cid.

Anuncios

La actriz subió un duro posteo a sus historias de Instagram, en el que escribió: “No hay pandemia que vuelva honesto lo que no es honesto. No hay pandemia que vuelva competente lo inepto. Siento tristeza, y cierto anhelo de que el poder sea utilizado para construir, incentivar, para crecer e impulsar lazos amorosos. No es sorpresa, es tristeza. Es tiempo de que venga lo otro”. Y le agregó los emojis de unas manos suplicantes y una mariposa.

Anuncios

Deja un comentario