¿Cuánto midió «Cocineros Argentinos» con la incorporación de Sofía Pachano?

«Cocineros Argentinos», el programa que lleva 12 años ininterrumpidos en las casas de todo el país, con Juani Ferrara, Juan Braceli, Luciano García, sumó a Sofía Pachano. La actriz que se consagró como una de las revelaciones de «Masterchef Celebrity», desde hoy estará de lunes a viernes de 14 a 16 y los domingos a las 14.30.

Luego de la salida de Guillermo Calabrese y Xime Sáenz, el ciclo de cocina de la TV Pública se renovó no solo con su conductora sino que sumará nuevos colaboradores y otro estilo de recetas. Además la Televisión Pública Argentina (TPA) y la Televisión Nacional Uruguay (TNU) acordaron transmitir programación en forma conjunta, entonces la señal oficial uruguaya comenzó a emitir el programa de lunes a viernes de 14 a 16 hs.

Anuncios

Luego de varios tapes de presentación la joven debutó cocinando una receta de su abuela Dora: canelones de ricotta y espinaca. «Les agradezco esta oportunidad, me encanta cocinar, ustedes son un programa referente para mí, estoy nerviosa y feliz», confesó. El ciclo de la Tv Pública arrancó con una marca de 1,2 y llegó a 1,5, fue lo más visto de la tarde del canal.

Anuncios

Deja un comentario