Ventura recibió una carta documento de Gianinna Maradona y Pía Shaw reveló un dato clave sobre el periodista: “Por las dudas…”

Finalmente, luego del fuerte cruce que tuvieron a través de las redes sociales y los medios, Luis Ventura recibió una carta documento de Gianinna Maradona. Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban sobre este tema, Pía Shaw que hoy debutó como angelita, dio un dato clave sobre el periodista.

Efectivamente Ventura ya recibió la carta documento de Gianinna -precisó De Brito-, así que ahora sí empieza la parte judicial, ya que las chicas lo intiman a responder ante las justicias por todas sus declaraciones”.

Anuncios

Sin embargo, en este momento, Pía Shaw interrumpió a Ángel y expresó: “Ángel, quiero avisar que si ahora no lo ven a Luis Ventura, no es que está oculto por todo esto sino que tenía vacaciones pautadas. Se fue a San Luis. No está, lo aclaro por las dudas que digan que desapareció. Él no va a estar toda esta semana. De todas maneras, él sabía que esto iba a suceder en algún momento”

Además, De Brito contó que Gianinna habla de dichos de Ventura hacia ellas desde el año 2014 y lo intima a para que se “abstengan de mencionar, aludir, difundir y divulgar datos, información, acusación o referencia a nuestra personas ya sea en forma directa o a través de figuras o apodos”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Azucena Delia Leiva dice:

    A mí esas chicas nunca me gustaron,como personas son un desastre,es verdad lo que dice Ventura,desde que Claudia y Diego se separaron,ellas no lo veo al padre.Problemas de Ellas,Los hijos no tienen porqué involucrarse en los temas de pareja de los padres.

Deja un comentario