¡Durísima! El lapidario comentario de Nora Cárpena sobre “Corte y Confección Famosos”: “¡Ahí les gustan los r…!”

Esta semana Nora Cárpena quedó en medio de una polémica cuando renunció a “Corte y Confección Famosos”. Pero hoy, la actriz le dio una nota a “El Show de los Escandalones” donde hizo filosos comentarios sobre lo sucedido.

“A mí me interesó hacerlo, me pareció divertido cuando me lo propusieron -comenzó diciendo Cárpena-. Por eso hice la experiencia, pero cuando dejó de divertirme, me fui. Con la primera que hablé fue con Andrea Politti y, por supuesto también con la empresa”.

Anuncios

Luego la actriz agregó: “No por nada en especial, estuve muy cómoda y nunca había trabajado con la Laflia. Mi trayectoria no tenía por qué valorarse, yo no fui ahí a hacer Chéjov, fui a coser un botón, pero bueno, yo no soy Coco Chanel. No me gustó como trataban, no hablo de Vero De la Canal que es una delicia con todo el mundo”.

Y luego lapidaria Cárpena expresó: “Conmigo más que duros eran mal educados. Una cosa es que pongan puntaje bajo porque no les guste lo que hago, y otra es porque piensen que todo lo hace el coach y yo nada. Entonces yo sentí que nada les venía bien…está bien ¡Ellos tienen que jugar a ser Polino!”

Por otro lado, cuando la cronista le dijo que su reemplazo podría ser Jorge Taiana, Nora acotó: “Será porque es rubio, me parece que ¡ahí les gustan los rubios, altos de ojos celestes!. Yo creí que la podía pasar bien, pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Igual entiendo que la gente se gana la plata como puede y no como debe”.

Anuncios

Deja un comentario