Ventura reveló la importante decisión que tomó Verónica Ojeda sobre Dieguito Fernando: “Ella está muy vinculada al aparato de…”

Esta semana, Luis Ventura estuvo en el ojo de la tormenta porque Gianinna Maradona escribió un durísimo descargo en las redes, en el que apuntaba a Ventura e, incluso, llegó a hablar de la posibilidad del suicidio ante la presión mediática.

Pero este fin de semana, en “Secretos Verdaderos”, Ventura reveló una importante decisión que tomó Verónica Ojeda sobre su hijo. El periodista dejó de lado, por un momento, la pelea con Dalma y Gianinna, y se enfocó en el hijo menor del Diez, que la semana pasada cumplió ocho años.

Anuncios

Ustedes saben que ella está muy vinculada al aparato de la familia a Granados, un intendente y gran caudillo de la zona de Ezeiza -arrancó diciendo Ventura-, y ellos están muy vinculados al club Tristán Suárez, que este año ascendió de categoría y cuyo estadio lleva el nombre de Maradona”.

Finalmente el periodista reveló: “Verónica quiere que Dieguito empiece a dar sus primeros pasos y pelotazos, que ya lo hacía con Diego, en Tristán Suárez, y tenemos imágenes de él entrenando”.

Anuncios

Deja un comentario