Denise Dumas cruzó con todo a una famosa: “Fue una mojada de oreja ¿Hace falta que…?”

Hoy en “Hay que Ver”, Denise Dumas cruzó con todo a Romina Gaetani que, en las últimas horas, en una nota que dio en Futurock, habló de una química especial que tuvo con Benjamín Vicuña, cuando grababan “Herederos de una Venganza”, y el estaba en pareja con Pampita.

“Hace unos años, cuando Gaetani hacía una novela con Vicuña -arrancó diciendo Denise-, “Herederos de una Venganza”, surgió en ese entonces un rumor de romance entre ellos. Yo me acuerdo que Pampita estaba, obviamente, trastornada…dicen que la fue a buscar, aunque lo negaron, y después no se habló más del tema. Pero se ve que a ella le quedó en la garganta porque ahora dio una nota y reavivó todos los rumores de romance”.

Anuncios

Y luego la conductora agregó: “La verdad…¿Ya ahora hace falta que lo cuente? Dijo que se tuvieron que besar y que, en un momento, les dijeron ‘corte’ pero se siguieron chapando ¡Vicuña estaba con Pampita! ¿Es necesario contar ahora esto? Para mí fue, gratuitamente, una mojada de oreja lo que hizo, a Pampita”.

Anuncios

Deja un comentario