¡Le salió el tiro por la culata! La publicación de Jorge Rial que generó polémica en las redes

Si bien Jorge Rial no está, en estos momentos, en ningún programa, de todas maneras el periodista se mantiene muy activo en las redes. Y, en las últimas horas, publicó tweets haciendo referencia a la vuelta a la televisión de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, que generó polémica.

Y es que Eduardo Feinmann le dio RT a un tweet donde se mencionaba su rating, y Rial salió a cruzarlo: “Festejan los picos de rating. De chicos jugaban el partido porque eran los dueños de la pelota. Déjense de joder”.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, muchos usuarios salieron a cruzar al ex conductor de “Intrusos”: “Andá a dormir, que se te hace tarde. A lo sumo fíjate si pasó el cartero y te dejaron algún sobre. Pero después, tecito y a la cama ¡Que todo lo tuyo ya fue!”; “Vos festejabas con 1 punto en Intrusos porque era el programa más visto del canal, así que shhh”; “Dejá el tweet y andá a investigar el vacunatorio vip”; “Rating que desde hace mucho no festejás ni festejarás. Ya fuiste”, fueron sólo algunos de los numerosos mensajes que recibió.

Por otro lado, cuando Jonatan también destacó el rating y el poder trabajar con libertad, Rial fue todavía más duro: “Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la ‘cortaba’. Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *