¡Estalló! Marcela Tauro se despachó con todo: “¡No quiero ser hipócrita con la gente! ¡Los políticos y los periodistas…!”

Pese al paso de los días, lejos de apaciguarse, el escándalo por la vacunación vip crece ya que las denuncias y la investigación siguen adelante. Pero hoy, en “Fantino a la Tarde”, mientras debatían sobre este tema, Marcela Tauro terminó estallando e hizo un duro descargo.

Todo comenzó porque Cora Debarbieri introdujo el tema de la responsabilidad de quienes aceptaron una vacuna que no les correspondía, según lo establecido por el plan de vacunación. “Mi papá, mi tía y mi abuela saben que si no gestionaron la vacuna, no se la pueden dar”, acotó Eduardo Battaglia.

Anuncios

Sin embargo, ante estas palabras, Marcela Tauro saltó con todo: “¡Pero eso es ahora! ¡Yo no quiero ser hipócrita con la gente! Porque tenemos privilegios, sí ¡Los políticos y los periodistas tenemos privilegios!”

Por otro lado, Alejandro Fantino agregó: “Hay uno de los que está acusado, que dice ‘que ojalá lo allanen, así saltan todos los pedidos, incluso de periodistas’”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *