El duro diagnóstico de Dolli Irigoyen sobre los participantes de «Masterchef Celebrity 2»: «A todos les falta un…»

Dolli Irigoyen se refirió a los participantes de la nueva temporada de Masterchef Celebrity y cuestionó las comparaciones con la primera temporada: “Ya todos nos olvidamos del principio del anterior Masterchef”. “Pero bueno, a todos les falta un hervor”, consideró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Dolli Irigoyen en «Por si las moscas» – AM 1110

Asimismo, reveló quién es su participante favorita en la competencia hasta el momento y señaló que “Georgina (Barbarossa) me enamora, está en un papel brillante, me impresionó haciendo un salmorejo. La encontré en el canal y me contó que aprende recetas, que la hermana que está en España también le da tips”. Enseguida, comparó que “Juanse a la pasada me parece que sabe cocinar y es un exquisito pero no sé si se va a adaptar a los tiempos televisivos, es algo como lo que le pasaba a Boy (Olmi) que disfrutaba de cocinar pero no le daban los 60 minutos”.

Anuncios


En esta línea, también aclaró que “me gusta María (O’Donell), pero pensé que tenía más cultura gastronómica, se queda en la mitad, supongo que puede dar un salto, se ve que ella anota mucho y ese aprendizaje la va a ayudar”. “A Alex Caniggia no lo veo, su forma de actuar no la entiendo y no entiendo su personaje. Si cocina bien será que tiene una cualidad escondida”, se sinceró durante el ciclo radial Por si las moscas. Y añadió que “a Flavia (Palmiero) se ve que le cuesta y hace un esfuerzo enorme por entrenar”.

Con respecto al jurado expresó que “se están acostumbrando” a los nuevos participantes y opinó que “los jurados están entendiendo de qué se trata el juego. Vi a (Germán) Martitegui más sonriente, más entretenido. Donato (De Santis) como de costumbre espléndido y Damián (Betular) también. Pero creo que sobre todo la gente responde porque tiene ganas de ver cosas divertidas”.

Anuncios

Deja un comentario