‘Merlí: Sapere Aude’ estrena su segunda temporada: Sin Bruno, con Eusebio Poncela y un trailer provocador

La segunda temporada de «Merlí, Sapere Aude rodada en Barcelona con todas las medidas de sanitarias que amerita el contexto tiene fecha de estreno en España. Nuevamente veremos a Pol Rubio en todos su esplendor pero una noticia poco feliz trascendió para los fans de «Brunol», David Solans el actor que interpreta a Bruno confirmó que no será parte de esta etapa.

Primer trailer de la segunda temporada de Merlí Sapere Aude – Movistar Play.

En el trailer que muestra varios aspectos nuevos en la vida de Pol Rubio, vemos cómo comienza una nueva relación con un hombre bastante más mayor que él. El encargado de las obras de restauración del paraninfo de la universidad se convertirá en el nuevo romance que vivirá gran entusiasmo, pero dándose cuenta de lo complicado que es hacerse mayor y enfrentarse a la vida.

Anuncios

La serie creada por Héctor Lozano y producida por Movistar+ cuenta con 8 episodios en su segunda temporada y en su elenco se destacan María Pujalte como la profesora Bolaño y también están de vuelta Pere Vallribera, Claudia Vega, Pablo Capuz, Boris Ruiz, Eva Martín y Carmen Conesa. Además, Eusebio Poncela se suma al reparto como Dino, el dueño del bar Satanassa, y Jordi Coll dará vida a Axel, el nuevo amor de Pol.

La ficción se estrena el 2 de abril con un capítulo doble y seguramente ese mismo mes llegará a la Argentina. Cada viernes Movistar estrenará un envío hasta llegar al final que será una emisión doble.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *