¡Inesperado! Ángel De Brito mandó al frente a una famosa que bloqueó a todo el equipo de LAM

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito deschavó a una famosa que lo bloqueó a él y a todas las antiguas angelitas, sólo quedaron fuera del enojo las dos periodistas que se incorporaron este año al equipo: Pía Shaw y Nancy Duré.

Tenemos un problema terrible ¡Nos bloqueó una famosa! -dijo De Brito irónico- a varios, fue un bloqueo masivo. Pero lo peor ¡Fue que no nos habíamos dado cuenta! Además yo trabajé con ella en el ‘Cantando’. Ustedes están bien bloqueadas ¿Pero yo qué tenía que ver?”

Anuncios

En tanto que frente a estas palabras, Yanina Latorre se apresuró a decir: “A mí me bloqueó y ni la seguía ¿Para qué me bloquea? ¿Preventivamente?”. Hasta que Ángel, finalmente, reveló que quien se enojó con ellos fue Charlotte Caniggia.

Ayer quise saludar a Charlotte por el cumpleaños y vi que me había bloqueado ¡nos llevábamos bien en el ‘Cantando’! Igual, avísenle qué hay otras cuentas para averiguar lo que hace”, lanzó el conductor. Asimismo, Duré, a quien todavía no bloqueó en Instagram, contó que Caniggia está de vacaciones en Punta Cana.

Anuncios

Deja un comentario