Si bien Morena Rial comenzó el verano reconciliándose con su padre, luego de una fortísima pelea con él y Romina Pereiro, lo terminó en medio de algunos escándalos ligados a fiestas en medio de la pandemia.
Primero fue la celebración de su cumpleaños número 22 lo que indignó a muchos, ya que subieron videos a las redes en los que se podía ver más gente de lo permitido y sin cumplir los protocolos. Incluso, en ese momento, Jorge Rial salió a pedir disculpas por ella y dijo que se sentía avergonzado.
Pero este fin de semana, Morena quedó nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que subiera un video a sus historias de Instagram, en el que se la podía ver tomando y bailando, sin ninguna distancia social.
En tanto que frente a esta situación, esta vez su familia optó por el silencio, nadie hizo ninguna declaración, pero su hermana, que tiene un perfil muy bajo y pocas veces aparece en posteos, posó junto a su padre, en una foto que Rial subió a su Instagram, y escribió: “La Chini y yo…”, junto a varios corazones. Solo ellos dos.