El exabrupto de Verónica Lozano que descolocó a sus compañeros: “¡Para el ojete la…!”

Hoy en “Cortá por Lozano”, Costa estuvo vestida de azafata porque esta noche en “MasterChef Celebrity” el desafío es preparar comida de avión. Sin embargo, la temática provocó que Verónica contara algo que suele sucederle en los aeropuertos, y terminó la historia con un exabrupto que descolocó a sus compañeros.

Todo comenzó cuando Costa dijo que los participantes del reality, cuando hacían las compras en el mercado, tenían que respetar un pesaje, y Lozano relacionó inmediatamente esto, con el peso permitido de las valijas en los vuelos.

Anuncios

Como cuando te vas de viaje y la maleta tiene un límite -expresó Lozano-. Y si te pasás, tenés que tirarte al piso, dar pena ajena, y sacar una bombacha, un jean…sacar cosas delante de toda la gente ¡que te ve en culo sacando cosas! ¡Me ha pasado no una vez sino mil veces!”

En tanto que frente a estas palabras, Belu Lucius acotó: “Eso es porque no tenés una balanza en tu casa”. “¡Tengo! -le respondió a conductora- Pero ¡Para el ojete la peso! ¡Tengo una que nunca me funciona!” Y luego de que sus compañeros se quedaron en silencio unos instantes, Costa agregó irónica: “¿Es necesario decir esa palabrota?”

Anuncios

Deja un comentario