El mensaje de Natalie Pérez a Fabiana Cantilo que dio que hablar: “No tengo…”

Natalie Pérez es muy activa en redes y tiene un contacto muy fluido con sus casi tres millones de seguidores de Instagram. Pero, en las últimas horas, la actriz y cantante le dedicó un sentido mensaje de cumpleaños a Fabiana Cantilo, que no pasó desapercibido y que fue celebrado tanto por sus fans como por sus colegas.

“Feliz cumpleaños @fabitacontenta -comenzó diciendo Natalie-. Tu voz, tu humildad, tu música, tu luz, tu fuerza, tu voluntad y tu amor no paran de sorprenderme. Viniste a grabar conmigo una canción hace dos años y este año te sumaste cantándola en vivo. No tengo más que palabras de agradecimiento para tu bondad”.

Anuncios

Y luego agregó: “¡Brujita de las Blancas de entrega infinita, te deseo felicidades en este día que honra tu llegada al plano terrenal! Gracias por compartirte. Gracias por darnos la mejor voz del rock argentino! Sos infinita!”

En tanto que la publicación alcanzó rápidamente miles de likes, y también se ganó el aplauso de varias actrices como Natalia Oreiro, Celeste Cid Marcela Kloosterboer y Dolores Fonzi.

Anuncios

Deja un comentario