¡De Brito la mandó al frente! El tenso momento que vivió Mariana Brey en LAM

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, comenzaron el programa haciendo un enigmático sobre una nueva incorporación a “Showmatch: La Academia”; sin embargo, en el medio de la resolución, Ángel De Brito se detuvo a hablar con Andrea Toboada sobre una situación que habían vivido con una famosa en un restaurante, y cuando le preguntó a Mariana Brey por esto, ella le respondió sin vueltas: “¡Disculpame pero no te estaba escuchando, estaba con el enigmático!”

Pero, De Brito fue hacia ella y le sacó el teléfono y le dijo: “¡Tenés 103 mensajes! ¿No le contestás a nadie?” “¡No sé! No estuve mirando!”, se defendió Brey, que enseguida suuplicó: “¡No me lo revises! ¡Te lo pido, por favor!”

Anuncios

En tanto que Ángel siguió adelante, le miró el teléfono y expresó: “¡Ah no! Te escribió uno por un vidrio y ¡Tenés todos los canjes activados! Hay una picada y dice ‘No te olvides de la picada y el pan para el asado de mañana!”

Por supuesto, mientras el conductor leía al aire los canjes, Brey se sonrojó y el resto de sus compañeras se divirtieron con el tenso momento que vivió la angelita, por no prestar atención al programa.

Anuncios

Deja un comentario