Las mañanas arden ¿Cómo fue la competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM»?

Arrancó marzo y continúa la competencia del mediodía que se recalentó con la llegada de «Flor de Equipo». En lo que va de 2021, el minuto a minuto se emparejó mucho y el podio lo van ganando aleatoriamente Ángel de Brito y Florencia Peña con dos programas completamente diferentes en todo sentido se disputan la audiencia con estilo propio.

Mientras que Telefe puso todas las fichas en el estreno de «Masterchef Celebrity 2», el ciclo de espectáculos del Trece sumó a Pia Shaw como nueva angelita. La actualidad y los femicidios siguen siendo temas que cubre «Flor de Equipo» y en cuanto a «LAM» continúa con los detalles de la causa judicial de la muerte de Diego Maradona.

Anuncios

En un viernes muy peleado los dos programas comenzaron arriba de los 5 puntos, en «Flor de Equipo» con un nuevo caso de violencia de género y en «LAM» con un juego entre De Brito y las angelitas con sus teléfonos. Luego del mediodía con el reportaje intragable a Amalia Granata Telefe llegó a 5,9 mientras el Trece con más datos del expediente judicial sobre la muerte de Diego Maradona tocó 5.2.

Anuncios

Deja un comentario