Confirmaron la fecha de estreno de la nueva serie de Mario Casas con Martina Gusmán en Netflix y estallaron las redes

Sin dudas, uno de los actores españoles más buscados de los últimos años es Mario Casas. Y esta semana sus fans revolucionaron las redes porque se confirmó la fecha de de estreno de su próxima miniserie en Netflix, “El Inocente”, que estará disponible a partir del 30 de abril.

La ficción, de ocho episodios, está creada por Oriol Paulo, el showrunner de “Durante la Tormenta”, “Contratiempo” y “Los Ojos de Julia”; en tanto que la historia está basada en el libro homónimo de Harlan Coben.

Anuncios

La trama girará en torno a Mateo (Casas), quien en medio de una pelea mata a una persona y va a prisión. Pero nueve años después, cuando intenta empezar de cero con su esposa, una llamada cambia todo y su inocencia será cuestionada nuevamente.

Junto a Mario estarán Aura Garrido (“El Ministerio del Tiempo”), José Coronado (“Vivir sin Permiso”), Alexandra Jiménez, y también tiene una participación la actriz argentina Martina Gusmán, conocida entre otras cosas por sus trabajos en “El Marginal”, “El Hijo” y “Leonera”.

Anuncios

Deja un comentario