Crece el escándalo con la serie “Ginny y Georgia” y piden que la cancelen

La serie “Ginny y Georgia”, que se estrenó el pasado 24 de febrero en Nétflix, rápidamente se posicionó entre los primeros puestos de lo más visto de la plataforma, pero, también generó una fuerte polémica que no cede, pese al paso de los días.

Y es que en la ficción incluyeron un desafortunado comentario sobre Taylor Swift, que no sólo no pasó desapercibido por los fans de la cantante que hicieron una campaña bajo el hashtag #RespectTaylorSwift, sino que también fue condenado por buena parte de la sociedad, y hasta Taylor salió a cruzarlos.

Anuncios

La serie sigue la historia de Ginny Miller, una chica de 15 años que es más madura que su madre de 30, Georgia. Pero, en uno de los capítulos, la joven le dice a Georgia: “Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift” y “ella hizo toda su carrera con sus ex”.

No es la primera vez que la cantante se enfrenta a este tipo de comentarios, pero esta vez no lo dejó pasar y expresó que la serie “degrada a las mujeres” y calificó al comentario de “profundamente sexista”. Esto generó que sus fans se enojen todavía más con la serie y ya no solo piden que respeten a Taylor sino que iniciaron una campaña para que “Ginny y Georgia” sea cancelada.

Anuncios

Deja un comentario