¿Punto final? A semanas del estreno de la nueva temporada de “The Handmaid’s Tale”, los creadores hablaron sobre el final de la serie

Tras un año y medio de espera, finalmente, el próximo 28 de abril se estrenará la cuarta temporada de “The Handmaid’s Tale”. La demora tuvo que ver con que la serie, al igual que muchas otras, se vio afectada por la pandemia de coronavirus.

Pero además, Bruce Miller, el showrunner de la serie puso paños fríos a la ansiedad de los fans y habló sobre el final de la serie. El ejecutivo afirmó que no tienen intención de terminar la ficción y que, mientras Elisabeth Moss esté de acuerdo, ellos pretenden seguir adelante porque tienen muchas más cosas que contar.

Anuncios

“The Handmaid’s Tale” es la adaptación para televisión del famoso libro homónimo de la escritora canadiense Margaret Atwood, pero además, los productores también ya compraron los derechos de la secuela de este libro, llamado “The Testaments”, por lo que la serie tiene todavía varias temporadas por delante.

Anuncios

Deja un comentario