¿Cuánto midió el estreno de «Es por Ahí», la nueva apuesta de las mañanas de América?

Comenzó marzo y los canales siguen modificando sus grillas de cara al año televisivo. América es uno de los que tendrá varias modificaciones este mes, comenzando por las mañanas. ¡ES POR AHÍ! debutó con la idea de convertirse en el programa que acompaña al público todos los mediodías con grandes recetas, juegos, actualidad, invitados, historias de vida, homenajes y mucha diversión.

Un espacio renovado, pensado para integrar la intimidad y la magia de la cocina con la actualidad y el día a día, fie al estilo del canal que comanda Liliana Parodi. Con Guillermo Andino y Soledad Fandiño en la conducción, acompañados por Débora Plager en Información General , Chantal Abad al mando de la cocina y Guido Zaffora en Espectáculos.

Anuncios

El magazine arrancó con un piso de 1,9 con la presentación del envío y un adelanto de la cocina terceros en la franja. El tema de la junta médica que evalúa la muerte de Maradona, juegos con la audiencia y Leti Siciliani junto al Turco García fueron los distintos tópicos que trató el programa que obtuvo una marca máxima de 2 puntos.

El promedio final fue de 1.6 y quedó cuarto en la franja.

Anuncios

Deja un comentario