El dato que reveló Verónica Ojeda sobre Dieguito Fernando: “Él tiene…”

Tras la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda había elegido no hablar públicamente, pero ya el sábado estuvo en “Secretos Verdaderos” y hoy le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana” en el que habló de todos los temas, incluso, cómo está llevando la muerte de su padre, Dieguito Fernando.

“Yo tengo que estar bien para Dieguito, son muchas cosas que se juntas -comenzó diciendo Ojeda-. No hablé antes porque no podía, me angustiaba mucho. Durante la pandemia, cuando Diego estaba en Brandsen, yo lo llevaba a mi hijo casi todos los días a ver a su papá, ahí tuvo oportunidad de disfrutarlo”.

Anuncios

Luego Ojeda reveló lo que los profesionales le aconsejaron para que su hijo afronte este momento: “Él tiene una edad complicada, donde los nenes tienen al padre muy presente. Pero gracias a Dios, mi hijo tiene unos profesionales que son diez puntos y la escuela también. Ya hablé y tiene unos compañeros muy humanos, y sus familias. Ellos me apoyan y le explicaron a sus hijos que traten de apoyar a Dieguito y que no le pregunten cosas que lo pueden poner tristes. Es complicado a esta edad”.

Anuncios

Deja un comentario