¿Cuánto midió el debut de “Içerde” en la pantalla de Telefe?

Las telenovelas turcas son un éxito en todo el mundo, país en donde se estrenan rompen todos los records  en materia de rating. Actualmente, en Argentina hay cuatro ficciones extranjeras con resultados dispares pero que todas, en mayor o menor medida, son aceptadas por la audiencia.

Este lunes debutó en la pantalla de Telefe “Içerde”, la atrapante historia de dos hermanos que conmueve al mundo. Tras ser separados cuando eran niños, se encuentran años después sin saber el vínculo que los une y enfrentados por la lucha entre el bien y el mal.

Anuncios

Sarp es un exitoso estudiante de la academia de policía que sueña con ser detective. Pero su familia tiene un oscuro pasado: Umut, el hermano de Sarp, fue secuestrado a los tres años por órdenes de la mafia. Sarp se culpa a sí mismo por el accidente y todavía está obsesionado por la pérdida. Al graduarse de la academia, Sarp recibe la misión de infiltrarse en la mafia dirigida por Celal Duman. Al involucrarse en el mundo del delito, conoce a Melek, una joven que fue rescatada de las calles por Celal junto a Mert, un niño pequeño. Sarp descubre que Mert en realidad es su hermano perdido, quien desconoce su verdadera identidad y está embarcado en su propia misión para la mafia. 

Por obra del destino, los hermanos se reúnen, pero como dos oponentes en distintos lados de la ley. Se verán envueltos en una red de engaños y secretos que no les dejará más remedio que enfrentar su pasado. La novela arrancó con el buen piso que le dejó «Masterchef Celebrity» de 13,1 y si bien bajó 9 puntos, se mantuvo liderando arriba de los 6 puntos.

El promedio final fue de 7,5 y ganó su franja.

Anuncios

Deja un comentario