En medio de la polémica, el palito de Viviana Canosa a Meghan Markle: “Se siguen colgando de…”

Meghan Markle le concedió una entrevista a Oprah Winfrey, junto a su marido, el príncipe Harry, y sus declaraciones revolucionaron el mundo. Y es que la joven destrozó a la monarquía británica al contar algunos de los padecimientos que atravesó mientras vivió con ellos.

Más allá de los destratos hacia ella y su familia, Meghan escandalizó a todos cuando reveló que en la corona británica estaban preocupados por el color de piel que tendría su hijo, y que por eso no le darían ningún título nobiliario.

Anuncios

Y hoy, en “Intratables”, mientras debatían sobre este tema, Viviana Canosa hizo un filoso comentario sobre Meghan y Harry. “Recordemos que ella es actriz”, apuntó la periodista, por lo que Fabián Doman le preguntó: “¿No le creés?” “Sí, a mí me encanta Harry y amo a Lady Di, yo estoy del lado de ellos, no de los otros”.

Pero luego Canosa agregó: “Yo les creo, pero bueno, se llevaron creo que siete palos por la entrevista…no sé, nadie hace nada gratis, se siguen colgando de Lady Di. Igual a Meghan la operaban desde el palacio, eso es tremendo”.

Anuncios

Deja un comentario